Somos pasión por el ski...

líderes en el mercado.

Somos una empresa creada hace más de 20 años por especialistas del ski y la hotelería, con el objetivo de organizar toda la experiencia de viaje de manera profesional, eficiente y personalizada. 

A lo largo de estos años comprendimos que lo que nos hace únicos en nuestra actividad es que somos un equipo de apasionados por el ski, que acompañamos y asesoramos desde nuestra amplia experiencia a nuestros pasajeros, para que logren su viaje de ski tal y como lo necesitan.

MISIÓN

Que te lleves la mejor experiencia de ski en argentina. Que cuando pienses en nieve, pienses en nosotros. Organizar de manera completa y eficiente el viaje de cada esquiador, para que cumpla con todas sus expectativas. 

Brindar asesoramiento y atención personalizada creando experiencias inolvidables para nuestros pasajeros, encargándonos de todo lo que los amantes de este deporte necesitan.

VALORES

Construir una relación duradera y de confianza con nuestros pasajeros.

Se reserva únicamente por teléfono o Whatsapp.
Whatsapp: (+54 11) 2356.3247
Tel: (+54 11) 7079.6900
De Lunes a Viernes de 9hs. a 20hs.
Cirrus Apart es el apart más grande y el de mayor capacidad dentro de Valle de Las Leñas, con departamentos totalmente equipados aptos para familias y/o grupos numerosos.
Elegí el programa que más te interese:
Departamentos equipados con capacidad de 2 a 7 camas, microondas y horno eléctrico, guarda ski, hidromasaje y sauna, servicio de lavandería y vigilancia nocturna.
Elegí el programa que más te interese:
En medio del imponente paisaje cordillerano de Las Leñas, Hotel Aries & Spa ofrece una atmósfera distendida y el ambiente ideal para compartir en familia y con amigos.
Cerrado por la temporada 2021

De diseño contemporáneo Hotel Acuario es un pequeño y acogedor hotel ideal para parejas. A los pies de las pistas Eros y en el escenario del invierno en Las Leñas.
Elegí el programa que más te interese:
Simpleza y calidez conforman la esencia de este tradicional hotel de montaña. Siendo el primer hotel construido en Las Leñas sumado a su estupenda ubicación de acceso rápido a las pistas.
Cerrado por la temporada 2021

Piscis Hotel Casino & Spa es el hotel más exclusivo de Las Leñas. Situado en el corazón del complejo con una vista panorámica excepcional, este hotel de corte clásico y refinado establece los más altos estándares en cuanto a excelencia de servicio y atención al huésped.
Elegí el programa que más te interese: