CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El Operador organizador, All Travel EVT de Americana Turismo SA (Leg.12445), en adelante All Travel EVT, manifiesta explícitamente actuar como intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicios, por lo tanto deslinda toda responsabilidad por deficiencias en la prestación de los mismos que pudieran surgir. Las compañías transportadoras aéreas o terrestres no son responsables de ningún acto, omisión o evento que ocurriera durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. El billete del pasaje constituirá el único compromiso entre las empresas de transporte y el pasajero, no asumiendo el operador responsabilidad en este hecho

Alteraciones: El organizador se reserva el derecho de alterar los horarios o días de salida y/o regreso si fuera necesario para el mejor desenvolvimiento del tour o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputable a los organizadores, los gastos que ocasione esta situación serán a exclusivo cargo del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour justificadamente cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas:

a) Hechos de fuerza mayor b) Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según indica la ley 18829. En este caso la anulación se comunicará con un mínimo de 10 días de anticipación a la fecha de salida quedando los organizadores desligados de toda responsabilidad mediante el reembolso actualizado de la cantidad recibida previa deducción de hasta un 10 % del valor total del tour en concepto de gastos de gestión y reservas. c) Cuando la alteración de tarifas o tipo de cambio de moneda obligue a un aumento sustancial del precio. d) Cuando existan servicioeclaraciones de emergencia de salud pública de importancia nacional o internacional por las cuales pueda verse afectado el servicio.

Derecho de conducta: All Travel EVT se reserva el derecho de hacer que abandone el tour a aquel turista que por cualquier motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud, etc.) se constituya en una molestia para el resto de los integrantes del viaje y utilizados

Tarifa: Todos los precios indicados en nuestros tarifarios, publicaciones y folletos, están basados en las tarifas y tipos de cambio vigentes en el momento de la cotización de los servicios, estando por lo tanto sujetos a modificaciones sin previo aviso, comprometiéndose el pasajero a abonar la diferencia resultante antes del inicio del viaje. Un 10% del total de la tarifa que constituye un «cargo de gestión de reserva» que no será reembolsable en ningún caso. El precio quedará fijo e inamovible, solo mediante el pago total del viaje (al contado o financiado), al momento de efectuar la reserva, así mismo, la falta de pago en término de las facilidades acordadas, hará perder automáticamente el beneficio de la congelación del precio.

Forma de pago: En el caso de que la reserva no este saldada en los periodos estipulados, este contrato se considerará rescindido automáticamente, quedando asi los montos abonados a favor de All Travel EVT, sin derecho a reclamo alguno por parte del pasajero. Se considerara reserva efectiva y valida la realizada con el 30% del importe total de la reserva. . Las fechas de vencimiento de seña y de saldo serán las informadas en la liquidación de servicios. En caso de omision , la seña deberá ser abonada a las 24hs de efectuada la reserva y el saldo las 48hs.En caso de existir mora en las cuotas o saldos pactados, el organizador podrá optar entre: pasados los 2 días del vencimiento cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o cobrar en concepto de interés punitorios hasta el 0.5 % diario del saldo adeudado

Devoluciones: No se realiza ninguna devolución parcial de los servicios incluidos en el tour a los cuales los pasajeros renunciaren voluntariamente o por causas ajenas a All Travel EVT. o de salud pública o fuerza mayor

Cancelaciones: Las cancelaciones de servicios por parte de los pasajeros por cualquier motivo dan lugar a las siguientes retenciones calculadas sobre el total del valor del tour contratado, descontados los servicios de medios, clases y equipos. Se otorgará un crédito nominado por el valor del remanente para ser utilizado en el mismo destino (sujeto a disponibilidad). Solo aplicable para reservas sin mora de pago. El producto «Vuelo Charter» no tendrá ningún tipo de acreditación ni devolución.

Dias antes del ingreso60 o mas59 a 3029 a 1615 a 44 a 1
CARGOS DE CANCELACION10%(*)30%40%100%100%

(*) dicho 10% constituye el cargo de gestión de reserva que no será reembolsable en ningún caso Cambio de Nombres: Podrán ser cambiados hasta el 50% de los nombres informados en la reserva. Se calculara un cargo por nombre sobre el total del expediente del 10% si se realiza 8 o mas días antes del ingreso, del 20% si se realiza entre 7 dias y 48hs antes del ingreso. No se tomaran cambios con 48hs o menos al ingreso.

Política de falta de nieve : En caso que 48 horas antes de cada salida, Valle de Las Leñas S.A. considere que no están dadas las condiciones níveo meteorológicas (falta de nieve) para la normal practica de actividades en el centro de skl o que no existen condiciones de seguridad en el camino hacia dicho destino, podrá cancelar la salida, en tal caso All Travel EVT habilitará para los clientes que no estén mora de pago las siguientes opciones:

  • Acreditar los importes abonados para salidas futuras en el mismo destino (sujeto a disponibilidad). Viajar igual si los servicios de Transportes y/o Alojamiento estuvieran habilitados a tal fin, manifestando pleno conocimiento de la situación y aceptando que All Travel EVT reconocerá un credito por los servicios de medios de elevación, alquiler de equipos o clases de esquí contratados con anticipación si no hubieran llegado a ser utilizados.
  • Los servicios de montaña (Medios de Elevacion, Clases y Equipos) solo pueden ser acreditados para uso futuro.
  • El producto «Vuelo Charter» no tendrá ningún tipo de acreditación ni devolución

Criterio de aplicación: El estado y condicion de pistas sera el que oficialmente informe Valle de Las Leñas.

Centro de Ski Cerrado: Para que un centro se considere Cerrado, debe mediar comunicación fehaciente del mismo, mencionando que todos los medios de elevación están fuera de operación. En tal situación se procederá de la siguiente manera:

  • Se otorgará una Nota de Crédito por el importe abonado en pesos para ser utilizado en el resto de la temporada vigente (sujeto a disponibilidad de lugares y abonando la diferencia si la hubiere) o se le acreditará dicho importe en pesos para el año siguiente, bajo las mismas condiciones, para la contratacion de los mismos tipos de servicios. No se reconocerá reembolso alguno en caso de utilizar servicios de menor valor
  • El producto «Vuelo Charter» que no tendrá ningún tipo de acreditación ni devolución
  • Los servicios de montaña (Medios de Elevacion, Clases y Equipos) solo pueden ser acreditados para uso futuro en servicios.

Seguro del Esquiador: En aquellos programas que se manifieste la incorporación de este seguro, emitido y prestado por el centro de ski, el esquiador (todo aquel que hubiera contratado abono para los medios de elevación) recibirá en caso de accidente fortuito o no producido por negligencia, una asistencia de primeros auxilios, entendiéndose como tal aquella que el Centro de Esquí determine para sus Clientes, el mismo solo vincula al cliente con el centro de ski , quedando totalmente desvinculado el operador.

Conocimiento de Condiciones: El pasajero cuenta con 24hs a partir de la realizacion de la reserva para desistir y anular el presente contrato de reserva, luego de este periodo se considerara efectiva y regida por las condiciones generales de contratación presentes, que se encuentran exhibidas en la oficina y se entregan copias para su lectura y/o se adjuntan en las reservas efectuadas electónicamente, y se informa de su existencia en los tarifarios. La contratación, inscripción y pago de servicios implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. El pasajero firmante de la reserva es solidario pleno y total con el cumplimiento total de esta.

Se reserva únicamente por teléfono o Whatsapp.
Whatsapp: (+54 11) 2356.3247
Tel: (+54 11) 7079.6900
De Lunes a Viernes de 9hs. a 20hs.
Cirrus Apart es el apart más grande y el de mayor capacidad dentro de Valle de Las Leñas, con departamentos totalmente equipados aptos para familias y/o grupos numerosos.
Elegí el programa que más te interese:
Departamentos equipados con capacidad de 2 a 7 camas, microondas y horno eléctrico, guarda ski, hidromasaje y sauna, servicio de lavandería y vigilancia nocturna.
Elegí el programa que más te interese:
En medio del imponente paisaje cordillerano de Las Leñas, Hotel Aries & Spa ofrece una atmósfera distendida y el ambiente ideal para compartir en familia y con amigos.
Cerrado por la temporada 2021

De diseño contemporáneo Hotel Acuario es un pequeño y acogedor hotel ideal para parejas. A los pies de las pistas Eros y en el escenario del invierno en Las Leñas.
Elegí el programa que más te interese:
Simpleza y calidez conforman la esencia de este tradicional hotel de montaña. Siendo el primer hotel construido en Las Leñas sumado a su estupenda ubicación de acceso rápido a las pistas.
Cerrado por la temporada 2021

Piscis Hotel Casino & Spa es el hotel más exclusivo de Las Leñas. Situado en el corazón del complejo con una vista panorámica excepcional, este hotel de corte clásico y refinado establece los más altos estándares en cuanto a excelencia de servicio y atención al huésped.
Elegí el programa que más te interese: